Los 5 tipos de fianzas más usados en México.

¿Tienes una empresa y dentro de tus pendientes está solicitar una fianza? No dejes pasar más tiempo, realizar el trámite te puede llevar máximo 48 horas. En algunos giros como la obra civil, proveeduría y licitaciones de algún nivel de gobierno es común que soliciten fianzas para aceptar la participación de tu empresa, por ello es importante que estés familiarizado con el tema de lo contrario busca asesoría.

Los principales seguros para empresas de logística

Una empresa de transporte o logística normalmente asume la responsabilidad de flotas de camiones, furgonetas, locales y naves, la mercancía y la responsabilidad de su envío. Realmente son muy variables las actividades y vehículos que dependen de compañías dedicadas a esta industria.
Desafortunadamente estas empresas se enfrentan diariamente a riesgos como: averías en camiones,

5 consejos para evitar accidentes en la industria minera

Trabajar en la industria de la minería es muy riesgoso y todos los días se exponen a peligros relacionados con maquinaria, las paredes rocosas, la construcción de taludes, las excavaciones, perforaciones, etc. Tomar medidas de seguridad a la hora de trabajar ayudará a reducir gran número de accidentes que se pueden ocasionar al realizar dichas actividades.

Cuatro consejos para prevenir accidentes en una obra

La industria de la construcción se caracteriza por tener altos índices de accidentes laborales. Muchos estudios indican que el 80% de los accidentes son por errores de organización, planificación y control, y que el 20% restante se debe a errores de ejecución.

Dentro de los principales accidentes que ocurren son: caídas por imperfecciones del suelo,

3 principales ventajas de un seguro para flotilla de camiones

Contar con un seguro para tu flota de camiones siempre te dará tranquilidad, te permitirá proteger las unidades de transporte de tu empresa contra daños materiales, robo parcial o total, daños a terceros, gastos médicos a los ocupantes, asistencia vial, así como asistencia jurídica y legal para el conductor. Lo primero que debes saber si deseas asegurar una flotilla es que deben ser como mínimo 6 unidades.

Conoce los principales seguros y fianzas para la industria de la construcción

En la industria de la construcción se sabe que durante todas las etapas de la edificación de una obra se pueden presentar múltiples situaciones de riesgo que si no se controlan de la manera adecuada pueden afectar de forma significativa todo el proyecto. Por eso queremos compartirte los principales seguros y fianzas que necesitarás para proteger el patrimonio de tu empresa y asegurar tu operación sin importar si la obra que estás realizando es grande o pequeña.

Medidas de seguridad para el traslado de maquinaria pesada

Realizar el traslado de tu equipo puede resultar muy peligroso si no tomas las medidas de prevención necesarias. La seguridad es el factor más importante que se debe revisar al transportar maquinaria pesada, por esta razón te compartimos los puntos más importantes que no debes dejar pasar:

1.- Considera un seguro para tu equipo y asegúrate de que lo proteja en todo momento.

Seguros de gastos médicos mayores: servicios que cubren y no lo sabías.

La mayoría de las personas piensan que un seguro de gastos médicos mayores representa un gran gasto, sin embargo, la realidad es que hacerle frente a cualquier tipo de enfermedad por sencilla que parezca muchas veces genera gastos superiores al valor de una póliza. Además, la mayoría de las coberturas incluyen beneficios que suelen no ser aprovechados por los asegurados por falta de conocimiento.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH