Consejos para prevenir robo de camiones y su mercancía.

Desafortunadamente los asaltos a transportistas han incrementado, principalmente en la zona centro del país. Existe un punto que destaca entre todos: le llaman el triángulo rojo. Está delimitado en Puebla por los municipios Amozoc, La Esperanza y Tehuacán, según la Asociación México Seguro; sin embargo, también se registra incremento en el resto del país.

“Triángulo rojo”

Aunque son situaciones a las que se están expuestos los transportistas todos los días el uso de la tecnología es un factor importante para disminuir los robos.

No utilices el celular mientras manejas. ¡Haz conciencia y evita accidentes!

Utilizar el celular mientras se maneja aumenta cuatro veces la probabilidad de sufrir accidentes, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tú puedes pensar que dominas realizar estas dos actividades al mismo tiempo pero en realidad no. El uso de dispositivos móviles causa distracciones auditivas y visuales las cuales ocasionan graves accidentes en un lapso de tres segundos.

Cómo salir de deudas y administrar tu dinero.

¿Con frecuencia te falta dinero para cubrir tus gastos? ¿Te la pasas contando los días para que llegue la quincena? ¿No puedes ahorrar por pagar tus deudas?

Si respondiste que sí a estas preguntas, ¡alerta!, significa que estás acostumbrado a gastar más de lo considerado y eso no es correcto.

Aproximadamente un 60% de la población no administra sus ingresos.

Consejos para que ahorres gasolina cuando conduces.

Actualmente con en el precio tan elevado de la gasolina tenemos que aprovechar al máximo cada gota, pues es una realidad que recorrer la misma distancia cada vez cuesta más dinero; por eso es importante hacer que la gasolina te dure más y ahorres dinero.

Por ello, te compartimos estos consejos para que ahorres gasolina cuando conduces:

1.- Velocidad uniforme.

viaja seguro con tu auto en vacaciones

5 consejos para viajar seguro en tu automóvil este verano

Julio está por llegar y con él llegan las vacaciones de verano para miles de niños del país. Muchas familias comienzan a prepararse para salir de viaje por carretera hacia las playas o pueblos mágicos de México. Por eso hemos decidido compartir 5 consejos para viajar seguro en automóvil este verano, aquí te los dejamos.

4 tips para rendir al máximo en la semana

¿Te ha pasado que despiertas cansado? Cuando el ritmo de vida que llevamos es agitado, está cargado de trabajo y parece que nunca terminamos los pendientes, por más horas de sueño que tengamos podemos despertar con una sensación de cansancio. Por eso en esta ocasión queremos compartirte unos sencillos consejos que te ayudarán a rendir al máximo durante la semana,

12

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH