3 principales ventajas de un seguro para flotilla de camiones

Contar con un seguro para tu flota de camiones siempre te dará tranquilidad, te permitirá proteger las unidades de transporte de tu empresa contra daños materiales, robo parcial o total, daños a terceros, gastos médicos a los ocupantes, asistencia vial, así como asistencia jurídica y legal para el conductor. Lo primero que debes saber si deseas asegurar una flotilla es que deben ser como mínimo 6 unidades. Cada aseguradora tiene sus propias políticas de suscripción pero la gran mayoría se adapta a tus necesidades.

La principal causa de quiebra de una empresa es la falta de visión y planeación a corto plazo y no tener seguros en tu negocio juega un papel importante en esta situación. Contar con un seguro que resguarde los camiones de tu empresa es proteger el patrimonio empresarial, por lo que si sufren un percance podría haber afectaciones en la economía del mismo negocio.

Aquí te compartimos las principales ventajas de los seguros para flotillas de camiones:

1.- Gestión administrativa:

Una póliza de flotillas simplifica la gestión de los seguros de la empresa, puedes formar varios grupos dentro de una flotilla: filiales, empleados o utilitarios. También tienes la opción  de seleccionar que el pago sea trimestral, semestral o anual con renovación automática.

2.- Ahorro:

La principal ventaja de los seguros de flota es el ahorro. Unir las pólizas de varias unidades en una puede proporcionar interesantes descuentos, según la aseguradora. En alaya te podemos ayudar a calcular el seguro que más se adapte a tus necesidades y seleccionar las coberturas que más te convienen.

3.- Flexibilidad:

Con un solo contrato puedes asegurar varios camiones y vehículos de tu empresa que se utilicen para el transporte y distribución, sin importar la marca o modelo. Las aseguradoras siempre responderán ante cualquier problema que tenga una de las unidades de la empresa como si fuera un seguro individual. Algunas de las coberturas son: robo, responsabilidad civil / daños a terceros, daños materiales parciales daños materiales por pérdida total, defensa legal, gastos médicos ocupantes, asistencia vial, asistencia jurídica, etc.

No olvides cuidar la inversión y movilidad de tu empresa. Evita gastos y pérdidas económicas por imprevistos, ponte en contacto con uno de nuestros asesores al 800 77 25292 y elige las coberturas que cubran las necesidades de tu flota.

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH