3 beneficios de contratar un seguro para empresas

Cualquier empresa sin importar la industria está expuestas a riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil que pueden causar una gran inestabilidad económica e incluso la quiebra. Por esta razón, la contratación de un seguro empresarial que cubra tanto las instalaciones del negocio como los bienes que contiene es la mejor opción para estar preparados y no correr riesgos.

A continuación te compartimos las 3 razones por las que es importante contar con un seguro empresarial:

 

1.- Seguridad:

Analiza todo lo que es parte de tu empresa, como: inmuebles, inventarios, mobiliario, equipo electrónico, maquinaría, etc. Cualquier incidente que ocurra en tu patrimonio estará respaldado por la aseguradora y podrás solventar las pérdidas y reponer los bienes.

2.- Costo-beneficio:

Si calculas las pérdidas que ocasiona un posible intento de robo o un incendio en tu negocio contra la inversión que debes hacer en un seguro, te darás cuenta que sería mucho más económico para ti tener este servicio y en caso de necesitarlo te despreocupas por la estabilidad de tu empresa ya que estará respaldada.

3.- Asesoría:

Existen distintos tipos de pólizas y estructuradas a la medida de cada empresa, pues sus características dependen de la industria en la que te desarrolles y su ubicación. No sólo hay que pensar en robos, también hay que considerar inconvenientes como: incendios, lluvias e inundaciones, huracanes y ciclones, erupciones volcánicas, terremotos, etc. Todas estas situaciones están fuera de nuestro alcance y si en algún momento te llegaran afectar y tu empresa no se encuentra asegurada, los problemas a los que te enfrentarás serán severos. Por esta razón es importante que te asesores correctamente y así puedas contratar la póliza que realmente necesitas.

Así que ya sabes, es mejor enfrentar los retos de la industria de tu negocio con una póliza empresarial ya que tendrás mayor tranquilidad y seguridad. Nosotros podemos ayudarte, pregunta cualquier duda que tengas a un asesor comercial llamando al 800 77 25292 y con gusto te asesoramos.

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH